Con los recuerdos de su niñez como hija de madre soltera, Nohora Bryan de la iglesia Primera de Atlanta, participó activamente en la organización de un programa especial para este sector de la comunidad, concentrándose en aquellas cuyos hijos son pequeños y no tienen a alguien que celebre el día de la madres en su honor.
Se organizó una recepción a la que asistieron varias madres con sus hijitos. Mientras ellas confraternizaban y disfrutaban de un refrigerio y una meditación a cargo de César Tavárez, Consuelo Santibáñez trabajaba con los niños haciendo tarjetas y unas pequeñas macetas con flores para regalar a sus mamás. Este es el segundo año que se lleva a cabo esta actividad. En el grupo hay una madre cuyo esposo fue deportado a Méjico y está pasando gran necesidad. Para ella se preparó una canasta con alimentos, que fue de bendición en este momento difícil. Pronto se le hará llegar una segunda canasta.
En el mes de junio, para el día del padre, se preparó comida para aquellas personas que se encuentran en la calle buscando trabajo. Muchos de ellos son padres de familia, y también están pasando necesidad. Lo mismo se hizo el 25 de diciembre, al repartir 150 tamales calientes. En la hermandad existe un profundo deseo de compartir algo de las bendiciones que Dios derrama sobre las familias de la iglesia, con tantas personas sedientas de afecto.
Hispanic | July 2018
Comments are closed.