Desde el 1-3 de diciembre, más de 100 líderes juveniles participaron de un entrenamiento en Orangeburg, Carolina del Sur. En el grupo se encontraban Guías Mayores, y dirigentes de Conquistadores y Aventureros. Los mismos recibieron instrucción sobre la forma de mejorar las actividades de sus respectivos clubes haciéndolas interesantes y atractivas, y sobre el proceso y campaña para abrir nuevos clubes donde todavía no existen.
Elizabeth Chaparro organizó el evento y organizó un grupo de “Whatsapp” para que los jóvenes reciban información útil sobre diferentes actividades juveniles que organiza la iglesia
El pastor Ismael Uribe fue el capellán del evento y el pastor Newlove uno de los instructores del fin de semana, junto a Roberto Alago, Hernán Zuniga, Amobrosio Salcedo y otros.
El pastor Poloche tuvo a su cargo la coordinación general y proveyó los equipos de sonido y los video proyectores. Varios líderes afro-americanos hicieron acto de presencia para animar a los jóvenes hispanos a seguir creciendo y triunfando.
Hispanic | April 2018
Comments are closed.